«El Atardecer de las Catedrales» – 19 de de Octubre de 2019

 

 

Con motivo del Día Internacional de las Catedrales, 10 templos catedralicios de toda España (Astorga, Ávila, Cáceres, Cádiz, Cuenca, Guadix, Madrid, Málaga, Ourense y Segovia), nos hemos unido para ofrecer el próximo 19 de octubre a nuestros amigos y visitantes una propuesta única, en la que es posible participar a través de las redes sociales (en el caso de la Catedral de Ávila, el concurso se desarrollará íntegramente a través de Twitter).

Sorteamos 15 pases para disfrutar del atardecer desde nuestra torre. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Entra en el Twitter de la Catedral de Ávila (@CatedralAvila) y entérate de cómo participar en #ElAtardecerDeLasCatedrales. Tienes de plazo hasta el 13 de octubre. ¡Mucha suerte!

Bases del concurso «El atardecer de las Catedrales»

1. Finalidad del presente concurso

Esta actividad organizada por la Catedral de Ávila, tiene el objetivo de dar a conocer y divulgar su actividad en la red social de Twitter y ampliar el número de seguidores.

2. Personas a las que se dirige el concurso

Las personas que participen en el concurso deben ser mayores de edad y seguidores de la Catedral de Ávila en Twitter (@CatedralAvila). Si aun no lo eres, puedes acceder a nuestro perfil a través de este enlace, y una vez allí, deberás de darle al botón de “seguir”.

3. Fecha del concurso

El presente concurso estará activo entre los días 7 y 13 de octubre de 2019, ambos incluidos.

4. Concurso y Premios/ Mecánica de participación y obtención de premios

Debes entrar en la página de Twitter de la Catedral de Ávila, donde está ya activo el concurso, y buscar la publicación que hace referencia al mismo. Para participar, debes compartir en tu perfil de usuario (dar RT) dicha publicación, indicando en el texto el nombre de 2 amigos de Twitter, e incluir el hashtag #ElAtardecerDeLasCatedrales. De este modo, entrarás a formar parte del sorteo.

Una vez finalizado el concurso, el día 14 de octubre de 2019 se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos señalados anteriormente. Se elegirán 15 ganadores y 10 suplentes. El premio consistirá en una entrada, con audioguía incluida, para visitar la Catedral de Ávila el día 19 de octubre, ademas de un pase para disfrutar de una visita a la torre de la Catedral ese mismo día a las 18:30h (no siendo válida para otro día), que finalizará tras disfrutar de la puesta de sol desde las torres y la casa del campanero, entorno a las 20:00h.

5. Comunicación del premio

El día 14 de octubre de 2019 se publicará en la página oficial de Twitter de la Catedral de Ávila, el nombre de los ganadores del concurso. Para obtener el premio el usuario ha de facilitar su nombre y apellidos por mensaje privado a través de Twitter antes del día 17. Si éste no confirma sus datos, o no nos podemos poner en contacto con el por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente (en el orden de publicación).

El premio se recogerá en la taquilla de la Catedral de Ávila el día 19 de octubre a partir de las 10:00h, siendo obligatoria la presencia del ganador del mismo y la presentación de un documento de identidad válido.

En caso que el concurso no logré contar con 10 participantes será declarado desierto.

Los premios son de carácter individual, y bajo ninguna circunstancia se podrán cambiar por cualquier otro obsequio ni canjearse por su equivalente compensación en metálico. Sólo serán validos para el día 19 de octubre de 2019.

6. Responsabilidad

La Catedral de Ávila se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

9. Aceptación de las bases de este concurso

Al participar en el concurso, estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información contacta con nosotros. ¡Suerte!

Don`t copy text!